Bienvenidos
subir imagenes
Sorry....actualizando la lista de reproducción
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MANGA EN ESPAÑOL GRATIS
Sáb Mar 26, 2011 10:26 pm por amiyuuki

» Vampire Knight
Sáb Mar 26, 2011 10:23 pm por amiyuuki

» Crossplay????????
Dom Ago 16, 2009 11:16 pm por Sena Aoi

» Muxas gracias!
Dom Ago 16, 2009 1:12 am por Sena Aoi

» Afiliate!!!!!!
Lun Mar 30, 2009 1:41 am por Sena Aoi

» Cosplays que he encontrado en la web
Lun Mar 16, 2009 1:00 am por Sena Aoi

» Pretty Cure
Dom Mar 15, 2009 7:17 pm por Sena Aoi

» ACTUALIZACIONES EN MANGA Y ANIME:
Dom Feb 15, 2009 3:24 pm por Dc_Ichigo

» ENCUENTRANOS EN.......
Dom Feb 08, 2009 11:50 pm por Sena Aoi

Galería


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
PARTICIPAMOS EN:
Crear foro*************************************
Link Us
Crear foro********************
Crear foro********************
********************
Crear foro********************
********************
Sister Sites
Crear foro********************
Crear foro
********************
Crear foro********************
Crear foro********************
Crear foro********************
Crear foro
********************

Pet Shop of Horrors

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pet Shop of Horrors

Mensaje  Sena Aoi el Miér Nov 19, 2008 11:36 pm


Pet Shop of Horrors
Ficha Tecnica:

Manga creado por: Matsuri Akino
Editorial: Asahi Sonorama
Publicado en: Missy Comics DX
Primera edición: 1995
Última edición : 1998
Volúmenes: 10

OVA Pet Shop of Horrors
Dirección: Matsuri Akino
Estudio: Madhouse
Cadena televisiva: Urban Vision
Lanzamiento: 1999
Episodios: 4

Pet Shop of Horrors (Petshop of Horrors, Pettoshoppu obu Horāzu?) es un manga japonés de horror creado por Matsuri Akino. La serie se centra en el excéntrico Conde D, propietario de una misteriosa tienda de animales situada en el corazón de Chinatown, y de numerosos animales sobrenaturales que vende en su tienda.

El manga, publicado por Asahi Sonorama en 10 novelas gráficas, consiste en 41 capítulos en total. Ha sido licenciado para la distribución en los Estados Unidos por Tokyopop. Recientemente, Matsuri ha comenzado una continuacion llamada Shin Pet shop of horrors. Se espera que TOKYOPOP adquiera los derechos de esta continuacion y la llame "Pet Shop of Horrors - Tokio" - y que el primer volumen sea lanzado en febrero del año 2008.

Argumento

El Conde D es el misterioso responsable de una tienda de animales exóticos en Chinatown. (la localización de Chinatown se da como San Franciso y Los Angeles. En el volumen 5, el alcalde comenta a D que su mascota es el " pingüino más feliz de San Francisco". Pero en el volumen 9, una muchacha joven vuela a L.A. para ver al condee D después de que él estuviera en las noticias por sus acciones en el Zoologico de Los Angeles). Cada animal comprado en la tienda viene con un contrato con tres reglas importantes. Estas reglas cambian deependiendo del animal vendido, y romper este contrato da lugar generalmente (y a veces provocandolas) a las consecuencias calamitosas para el comprador, para quienes la tienda de animales no acepta ninguna responsabilidad.

Los capítulos individuales de Pet Shop of Horrors se basan a menudo en estas consecuencias, y son escritos como historias independientes, introduciendo generalmente unos o más nuevos personajes en cada capítulo. A excepción de los personajes principales y de sus familias, es raro para que un personaje lleve en la serie mas de un capítulo, dando esto a la serie una naturaleza muy episódica. Utilizan al detective Leon Orcot para atar los capítulos juntos en un diagrama en curso, generalmente en la forma de un argumento secundario dentro de cada capítulo. Él sospecha inicialmente que Conde D es un criminal que usa la tienda de animales como fachada para el tráfico de droga. Mientras que progresa la serie, él aprende más sobre la tienda de animales y el conde D mismo, comenzando una extraña amistad con el conde mientras que trabaja para destapar la verdad.

Aspecto de la serie

Madhouse produjo un OVA de 4 episodios adaptando varios capítulos del manga en que comezo en el año 1999. En un movimiento inusual para una serie de OVA, el anime primero ventilado como miniseries en la red de la televisión de TBS (como parte de su - ahora difunto - bloque de programación "Wonderful") antes de ser vendida en VHS y LaserDisc.Urban Vision distribuyo el anime de Pet Shop of Horrors en Norteamérica, inicialmente a través de dos cintas de VHS (cada uno disponible en formato subtitulado o doblado) en febrero de 2000 y mayo de 2000 respectivamente. Entonces re-fue lanzada en un solo DVD-Video (conteniendo los cuatro episodios y ambas opciones de la lengua) en febrero de 2001. No fue lanzada en Australia, ni en el Reino Unido, y todos los lanzamientos americanos ahora están descontinuados. En latinoamerica fue transmitida por Locomotion.

Episodios

Episodio 1 - Hija - Una pareja millonaria ha perdido a su unica hija, Alicia. Afortunadamente, el conde D puede adquirir una especie muy rara de conejo que exactamente igual a Alicia. La Pareja se emociona y compra inmediatamente el conejo. Pero el amor que le tienen a Alicia les hace romper una de las reglas del contrato.

Episodio 2 - Delicioso - La popular cantante idolo Evangeline Blue y su manager Jason estaban prontos a casarse abordo de un yate de lujo cuando Evangeline cae "accidentalmente" al agua, nunca encuentran su cuerpo. El afligido Jason va a la tienda del Conde D para comprar un animal que Eva supuestamente había pedido. Pero para su sorpresa, el animal resulta ser una sirena que es exactamente igual a Eva.

Episodio 3 - Desesperación - Robin Hendrix era un actor de un solo exito. Después del éxito fenomenal de su película debut, robin no pudo conseguir ningun otro trabajo.Habia sido estereotipado por el mismo papel que lo hizo famoso. Para rematarla su esposa lo ha dejado. Robin ama tener lagartos de mascota, así que él va con el Conde D para comprar una mascota adicional para animarse. Pero el Conde D tiene algo especial para Robin: una especie muy rara del reptil conocida como medusa, con la cara y el cuerpo superior de una mujer hermosa, pero la mitad inferior de un lagarto grande. La condición: Robin nunca podia verle los ojos a la medusa.

Episodio 4 - Doble - Robert Stanford viene de una línea de políticos exitosos, pero es considerado la la oveja negra de la familia debido a sus maneras despreocupadas y por ser mujeriego. Su fiel ayudantea Kelly Vincent trata de colocar la carrera política de Robert en buen camino.Kelly esta determinado en hacer de Robert Presidente de los Estados Unidos, incluso si esto significa la fabricación de un pacto con el animal legendario llamado el Kirin, que concede el deseo de su soberano con la sangre de otros. El Conde D acaba de recibir un Kirin.

Personajes:

Conde D



* Sexo: Hombre pero tiene apariencia de mujer.
* Nacionalidad: China
* Edad: Desconocida.
* Trabajo: Dueño de la Tienda de Mascotas

Aunque él niega el nombre de "Conde D" - diciendo que este título pertenece solamente a su abuelo, el verdadero dueño de la tienda - la mayoría de las personas le llama por este nombre, acortado a menudo como "El Conde", "Conde", o simplemente "D". Lleva una tienda de animales dentro de Chinatown mientras el verdadero dueño de la tienda esta en el extranjero. Su lema es que dice que no vende realmente animales sino que el vende "el amor, los sueños, y esperanza" con un contrato de tres reglas.

Aparece más encariñado con los animales que con los seres humanos y exhibe un amor al mundo natural. Además, aparece generalmente tranquilo y de habla suave, aunque hacia el final de la serie del manga, hay cambios en su actitud. Goza el beber té y tiene un cariño especial para la confitería. De hecho, Leon lo soborna a menudo con los dulces y los pasteles por información. En el volumen 4, Leon sospecha que D puede ser un vampiro, pero el padre de D refuta más adelante esto (es realmente un vegetariano). Él comparte una semejanza llamativa con su padre, y su abuelo, el verdadero Conde D. Esto es porque son clones imperfectos o, más correctamente, duplicados de otros.

Leon Orcot



* Sexo: Hombre
* Nacionalidad: Estadounidense
* Edad: 24 (apróximadamente)
* Trabajo: Detective de la Policia

Leon Orcot es un joven detective que pretende conectar la tienda de animales con muertes misteriosas en la región. Esta convencido de que el Conde D es un criminal y que comienza a investigarlo. Algunas veces ve a D como enemigo y otras como amigo. Tiene un desdén para lo supernatural y rechaza creer en las explicaciones que da D para los acontecimientos de la trama, aunque va cambiando esta actitud a medida que progresa la serie, también pasa mucho tiempo perseguiendo mujeres. Sobre el curso de la serie, a Leon le son dados dos animales domésticos por D (una planta floreciente y una mariposa), que le ayudan con épocas duras en su vida (en comparación con otros animales domésticos vendidos, que solo buscan darles a sus dueños una lección).

Q—Chan



Es un animal volador parecido a un mapache que vive con el conde.


Créditos por la info: Wikipedia

_________________
Atashi no kokoro, Unlock!!!!


avatar
Sena Aoi
Admin

Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : Japan
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario http://manganimelismo.4rumer.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.