Bienvenidos
subir imagenes
Sorry....actualizando la lista de reproducción
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MANGA EN ESPAÑOL GRATIS
Sáb Mar 26, 2011 10:26 pm por amiyuuki

» Vampire Knight
Sáb Mar 26, 2011 10:23 pm por amiyuuki

» Crossplay????????
Dom Ago 16, 2009 11:16 pm por Sena Aoi

» Muxas gracias!
Dom Ago 16, 2009 1:12 am por Sena Aoi

» Afiliate!!!!!!
Lun Mar 30, 2009 1:41 am por Sena Aoi

» Cosplays que he encontrado en la web
Lun Mar 16, 2009 1:00 am por Sena Aoi

» Pretty Cure
Dom Mar 15, 2009 7:17 pm por Sena Aoi

» ACTUALIZACIONES EN MANGA Y ANIME:
Dom Feb 15, 2009 3:24 pm por Dc_Ichigo

» ENCUENTRANOS EN.......
Dom Feb 08, 2009 11:50 pm por Sena Aoi

Galería


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
PARTICIPAMOS EN:
Crear foro*************************************
Link Us
Crear foro********************
Crear foro********************
********************
Crear foro********************
********************
Sister Sites
Crear foro********************
Crear foro
********************
Crear foro********************
Crear foro********************
Crear foro********************
Crear foro
********************

Evangelion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evangelion

Mensaje  Sena Aoi el Dom Nov 02, 2008 3:45 pm



En el año 2,015 los hijos de Dios lucharan contra su propio padre....




La ira del creador sembrara los campos de terror absoluto a través de su ejército de Ángeles....



Y si no son derrotados, no habrá más futuro: no habrá más tiempo...



Para conquistar el poder Divino el ego humano deberá controlar el poder de la tecnología...



Y solo el instinto puro de los elegidos tendrá el alma para luchar…

La serie de animación japonesa que ha explotado la duda mística de la civilización occidental.

El hombre es una obra de Dios, o es este un producto del hombre...

Entre el suspenso y la seducción, la acción y la comedia, surge el drama de la batalla entre la advección a Dios y el culto al Hombre.

"Evangelion"

Mientras Dios este en su cielo, todo en la tierra estará bien"

En quien tienes fe...?


PROXIMAMENTE


Última edición por Sailor Earth el Vie Dic 26, 2008 10:37 am, editado 1 vez

_________________
Atashi no kokoro, Unlock!!!!


avatar
Sena Aoi
Admin

Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : Japan
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario http://manganimelismo.4rumer.com

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo...........

Mensaje  Sena Aoi el Dom Nov 16, 2008 11:32 pm



El comienzo

Hace algunos años atrás se encontraron manuscritos cerca del Mar Muerto con predicciones respectivas a los humanos y que ciertas personas se adueñaron de ellos con el fin de convertir a la raza humana en un individuo único equivalente a un dios. Para llevar a cabo su plan deben seguir las instrucciones de los manuscritos que decían como primer paso que si despertaban al ser gigante que caería en el polo sur cerca del año 2000 este daría la forma de embrión y tardarían el ataque de otros seres unos 15 años...

(NOTA: LOS FAMOSOS MANUSCRITOS DEL MAR MUERTO COMO SON CONOCIDOS EXISTEN EN LA VIDA REAL)

Años atrás en Hakone (Japón) se había encontrado bajo tierra un lugar de forma circular y dentro de el se encontraba un ser gigante al que guiándose de los manuscritos encontrados llamaron Lilith y lo calificaron como el segundo ángel, según decían los pergaminos ese ser había creado a los humanos. Lilith era necesario para completar el plan de los hombres que se habían adueñado de los manuscritos, estos científicos llamaron al proyecto "Plan de Complementación Humana" y estos, que eran 12 hombres, crearon su organización llamada "SEELE" dedicada a este fin. En los pergaminos decía que existían 18 ángeles y se necesitarían los 18 para realizar su proyecto, el ya mencionado Plan de Complementación Humana.


En el año 1999 SEELE contrataría a Gendo Rokubungi para realizar sus respectivos planes, el cual se casaría con una brillante estudiante de Ciencias llamada Yui Ikari cambiando Gendo su apellido por el de su esposa llamándose Gendo Ikari - por ser Ikari un apellido de prestigio en ámbito científico. Algunos dijeron que lo hizo solo por su dinero e influencias, pero lo cierto es que la amaba, al menos tanto como al poder que le facilitaría. Dos años después el 6 de junio de 2,001 ambos tendrían su primer y único hijo: “Shinji Ikari”

En el Año 2000 , SEELE siguiendo las predicciones de los manuscritos envía días antes una expedición de científicos al polo sur, liderada por el Doctor Katsuragi, los pergaminos decían que si cierta lanza encontrada cerca del Mar Muerto llamada Lanza de Longinus (En la Biblia se dice que esta fue la lanza que atravesó el costado de Jesús) hacia contacto físico con la fuente de energía del ser que caería en el 2000 el gigante se reduciría al tamaño de embrión y este hecho retrasaría la llegada de los otros ángeles que irían cayendo desde el cosmos. Solo que el despertar del gigante causaría una terrible explosión cosa que SEELE ocultó para cumplir su plan. A lo cual SEELE tuvo que trasladar la lanza hasta el Polo sur en donde se encontraba el ángel.

Llegado el 13 de septiembre del año 2,000 y hallado al gigante (al que los científicos llamaron ADAM y calificaron como el primer ángel) se debía realizar el experimento, la versión del Dr. Katsuragi decía que si la lanza hacia contacto con la fuente de energía el gigante obtendría vida eterna careciendo de cualquier combustible cosa que no paso, durante el experimento el despertar de ADAM causo una tremenda explosión matando a los científicos enviados por SEELE , derritiendo gran parte del hielo que aumento el nivel del mar y provoco cambios de clima desastrosos para la tierra y desapareciendo la 3/4 partes de los seres humanos llevándolos casi a la extinción. ADAM quedaría reducido al tamaño de un embrión y el objetivo del experimento fue satisfactorio para SEELE.

SEELE llegando a un acuerdo con las Naciones Unidas logra hacer públicamente la noticia al mundo entero (o lo que quedo de el) de que la explosión que sucedió en el año 2000 en el Polo Sur fue a causa de la colisión de un meteorito ocultando la versión oficial, dándole el nombre de “Second Impact” o “Segundo Impacto”

Debido a los manuscritos encontrados en el Mar Muerto, El grupo SEELE fue advertido de la llegada de 17 Ángeles que vendrían a la tierra a poner a prueba a la humanidad, entonces con el fin de evitar un tercer impacto y la destrucción de la Tierra, surge una organización especial formada directamente por la Organización de las Naciones Unidas, ya en el 2003 en Hakone SEELE crea la Organización llamada GEHIRN destinada a detener el ataque de los ángeles.

Pasado el Segundo Impacto los años que vinieron no pueden describirse sin utilizar la palabra "infierno" para los pocos sobrevivientes de la Tierra, pero a medida que pasó el tiempo la población de la tierra comenzó lentamente a recuperarse de esta catástrofe tan desastrosa.

GEHIRN construiría los EVANGELIONS, derivado de la palabra EVA (la primera esposa de Adán en la Biblia) los Evangelions son los clones de ADAN (ADAM).
El plan se daría a conocer como "Proyecto E.", al mando de la organización se encontraba Gendo Ikari con la Dra. Naoko Akagi diseñando el Super-ordenador Biológico MAGI para controlar la parte tecnológica de dicha organización y el profesor Fuyutsuki (antiguo profesor en la Universidad donde estudiaba Yui Ikari) fue incorporado a este proyecto. Encima de GEHIRN se empezaba a construir la tercera ciudad de Tokyo la cual fue llamada TOKYO-3.

En el año 2004 se empiezan a terminar las primeras unidades EVANGELION y la encargada de realizar las pruebas de sincronización para el piloto de EVA es Yui Ikari en el EVA-01, pero durante el proceso Yui alcanza el 400% de sincronización sobrepasando el limite normal (según tenían establecido era de un 40%) motivo por el cual su cuerpo y alma se funden en el Evangelion. Gendo tras la muerte de su esposa y siendo acusado de su muerte desaparecería un tiempo de la organización y abandonaría a su hijo Shinji dejándolo al cuidado de un conocido; Poco tiempo después Gendo traería de regreso nuevos proyectos: el llamado "Plan de Complementación Humana" tras una reunión con SEELE.

Ya en el 2008 se terminaría el Super-ordenador biológico MAGI por la Dra. Naoko Akagi aplicándoselo a la nueva sala de controles y su hija Ritsuko Akagi obtendría un puesto en GEHIRN para trabajar en el "Proyecto E."

En el año 2010 Gendo presento a la Dra. Akagi e hija a 1 pequeña niña que tenia mucho parecido con Yui y que tendría casi la misma edad de su hijo Shinji. La Dra. Akagi al notar el parecido con Yui busco toda la información de la pequeña sin encontrar rastro alguno, era como si hubiera aparecido por arte de magia y en un arrebato de celos porque la niña le dijo “Fea Bruja” y también que ella era inservible para Gendo (lo cual era cierto) la Dra. Akagi enojada estrangulo a la primera piloto del EVA-00 “Rei Ayanami” esta niña fue creada utilizando el ADN de Yui Ikari en combinación con el de Lilith.


Lilith: Se dice que llegó a la tierra antes del segundo impacto y fue capturado por Seele para la realización del Plan de Complementación Humana. Se encuentra en las profundidades de NERV y está crucificado en una cruz roja. Su rostro está cubierto con una máscara y fue atravesado por la Lanza de Longinus lo cual le impide crecer, se dice que Lilith fue la primera esposa de Adán.

Además fueron creados varios clones de Rei , de modo que si algo le pasaba a la que actualmente contenía el "alma" pudiese ser reemplazada; después de matar a Rei la Dra. Akagi se suicidaría en la misma sala de controles. (Aunque parezca raro, la muerte de la Dra. Akagi era necesaria) Ese mismo día SEELE al mando de KEEL LORENTZ desmantelo la Organización de Investigación GEHIRN y creó la Organización Especial NERV para continuar con todos sus planes y arrancar La Super Computadora MAGI la cual es similar a los humanos no sólo en el sentido de que recrea en una computadora los dilemas comúnmente inherentes al ser humano, también es similar en el sentido de que utiliza un Sistema Operativo de transplante de personalidad que tiene el patrón de razonamiento lógico de los humanos transplantado al computador. El patrón transplantado a MAGI es el de la Dra. Naoko Akagi, prácticamente después de su muerte su cerebro fue utilizado para iniciar a MAGI la cual estaba dividida en 3 personalidades diferentes de la Dra: MAGI MELCHIOR-1 con el aspecto de CIENTIFICO, MAGI BALTHASAR-2 con el aspecto de MADRE y MAGI CASPER-3 con el aspecto de MUJER respectivamente.

El nombre de "MAGI" viene de la denominación que reciben los tres Magos de Oriente que profetizaron el nacimiento de Jesús en el Nuevo Testamento de la Biblia, MELCHIOR, BALTHASAR y CASPER son sus respectivos nombres.


Última edición por Sailor Earth el Mar Abr 07, 2009 1:15 am, editado 2 veces

_________________
Atashi no kokoro, Unlock!!!!


avatar
Sena Aoi
Admin

Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : Japan
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario http://manganimelismo.4rumer.com

Volver arriba Ir abajo

Que son los Ángeles...?

Mensaje  Sena Aoi el Sáb Ene 17, 2009 5:29 pm



Definición de los ángeles


La palabra" el " se encuentra al final de muchos nombres de ángeles. Quiere decir "brillante". Es tomada de la palabra sumeria "el", que quiere decir, "resplandor" y la palabra babilónica, "ellu", que significa, "aquel que resplandece". La luz brillante que rodea a los ángeles cuando aparecen a los humanos en la tierra se llama, "Nimbus". Las vestiduras de los ángeles se conocen como, "Draperis". Algunos símbolos relacionados a los ángeles son: la lira, se usa como símbolo de devoción de los ángeles hacia Dios. Las alas de los ángeles es símbolo de que son mensajeros. El halo, simboliza virtud e inocencia. La aureola, santidad, las diademas o coronas serenidad. Los Lirios, pureza y las palmas, victoria. La comida de los ángeles es el "Maná". Según la Biblia es una sustancia en forma de gránulos. Fue la misma sustancia que Dios le dio a los hebreos al salir de Egipto.

La palabra ángel es un término general, frecuentemente usado para denominar todas las criaturas espirituales que habitan los dominios celestiales. La palabra ángel, quiere decir "mensajero". Se deriva de diversos idiomas, en hebreo "malakh", la palabra persa "angaros" y del griego "angelos". Los ángeles son mensajeros de Dios. Ellos llevan decretos o anuncios divinos. Estos mensajeros celestiales pueden ser encontrados en religiones antiguas y en las tradiciones de muchas culturas. En los judíos, los ángeles llevaban mensajes a profetas como Abraham y Daniel. En el Cristianismo, el arcángel Gabriel, anunciaba los nacimientos importantes, como el de Juan el Bautista y el de Jesús. En el Islam, Jibril, era el que entregaba mensajes de Alá a Mahoma. Los babilonios tenían los Sukalli ("mensajeros angelicales"). Los griegos tenían a Hermes, el mensajero alado de Zeus y a Iris, la mensajera de Hera. Los romanos tenían a Mercurio, el mensajero alado de Júpiter. Los vedas, tenían a Agni, para ellos era el ángel de fuego, mensajero entre el cielo y la Tierra.

Características de los Ángeles


Tienen la capacidad de tomar forma humana. Al tomar forma humana, a la vez se pueden procrear hijos también. Yo puedo decir aquí que solo los ángeles caídos se han atrevidos de procrear hijos, siendo que están en un estado de rebeldía y desobediencia a Dios. Los ángeles de Dios que están en obediencia a Dios, no hiciera tal cosa, porque saben que no deben de hacerlo. Los ángeles caídos a la vez pueden tomar forma de animales, porque el deseo y propósito del diablo es solo para atormentar, amedrentar y poner miedo en los seres humanos.

Tipos de Ángeles


Arcángeles

Los ángeles son seres espirituales que realizan varios servicios a la humanidad en nombre de Dios. Ellos interceden entre Dios y los hombres. Esto es por que Dios es una fuerza tan poderosa, que es imposible que el hombre tenga un trato con Dios cara a cara y permanezca con vida. De acuerdo con la Biblia, ningún hombre puede ver el rostro de Dios (Éxodo 33:20). Por esto la importancia de los ángeles, como medio de eslabón entre Dios y la humanidad. Los primeros ángeles que Dios creó fueron, en este orden; Lucifer (Satanás, el Diablo), Miguel, Gabriel, Uriel y Rafael.

Los demás ángeles fueron creados luego de estos. No se sabe con exactitud cuantos ángeles existen en cantidad, sin embargo, el Rey David en el libro de los Salmos, dice que existen 20 mil ángeles. Jesús una vez dijo, "puedo pedirle a Dios que envíe más de 12 legiones de ángeles". La Biblia también cuenta la visión de Daniel, él vio, "miles entre miles", también vio "cien veces cien mil diez millones de veces", de ángeles parados frente a Dios.

Los Arcángeles son ángeles de alto rango que actúan como mensajeros entre Dios y los hombres. En la jerarquía angelical, los arcángeles están por encima de los ángeles. El judaísmo y el cristianismo reconocen a 7 arcángeles. Los 4 más conocidos son; Rafael, Miguel, Gabriel y Uriel. El nombre de los otros 3 es un misterio y ha sido debatido a través de los siglos. Se cree que en el grupo siguiente pudieran estar los 3 restantes; Haniel, Raziel, Anael, Simael, Zafiel y Barakiel. Los arcángeles dirigen el ejército celestial en contra de Satanás y sus ángeles caídos.


Serafines


Los serafines se han descrito como brillantes, poderosos e incorruptibles. Son los ángeles que más cerca están de Dios y que tienen comunicación directa con Él. Son tan radiantes que ni aún los querubines pueden mirarlos de frente. Si los humanos estuvieran en su presencia quedarían incinerados. Ellos controlan el cielo. Su esencia es el amor, por eso son llamados Ángeles del Amor. Ellos se encuentran alrededor del Trono de Dios, cantando continuamente el " Trisagión" (" Gloria, Gloria, Gloria, El Seńor Dios, el Omnipotente, que es, será, seguirá y vendrá" )( Revelación 4:8 ).

En el libro de Enoc (26: 9-12) se dice que hay 4 serafines correspondientes a los 4 vientos del mundo. Tienen 6 alas enormes correspondientes a los 6 días de la creación. El nombre serafín es una combinación de las palabras hebreas "Rapha" que significa "Sanador" y de "Ser" que significa Criatura Alta. El líder de los serafines es Serafiel.


Querubines

La palabra querubín significa, "Todo el conocimiento de Dios". Los querubines son ángeles muy poderosos que habitan cerca de Dios. No siempre los querubines son bebes o nińos, como se les representa a menudo, también son adultos jóvenes. De acuerdo al libro de Enoc, ellos son majestuosos y bellísimos. La palabra querubín se deriva de una palabra asiria, Karíbu, que significa, "Aquel que Reza". Ellos emanan una suave vibración de conocimiento y sabiduría que reciben de Dios. Los querubines guardan todos los libros celestiales. Ellos le rezan a Dios día y noche continuamente. En el libro de los Salmos (18:10) se dice que "Dios monto uno" (querubín). El líder de los querubines es Kerubiel.


Tronos o Trones

Están cerca del Trono de Dios. Su labor es inspirar confianza. Junto con los serafines y querubines se encuentran alrededor del Trono de Dios. Los Tronos o Trones son dirigidos por Orifiel, Raziel y Zabkiel.


Virtudes

Son responsables de hacer milagros en nombre de Dios, en la tierra. Ayudan a todo el que desee la paz y la bondad. Dos Ángeles Virtudes, escoltaron a Jesús en su Ascensión al Cielo. Se les conoce también como Ángeles del Valor, Ángeles de Gracia, Brillantes, Esplendores. Son dirigidos por Haniel, Barbiel y/o Peliel.

Dominaciones o Dominios

Son conocidos por que son muy misericordiosos. Son responsables de gran parte de los trabajos de los demás ángeles. Reciben directamente de Dios el trabajo, en muy pocas ocasiones se comunican con los hombres. Pueden ser llamados Dominaciones, Kuriotes y Hashmallin. Sus líderes son Muriel, Zadkiel, Hashmall y Yariel.


Poderes


Fueron los primeros ángeles que Dios creó, (luego que creó los primeros 4). Son los vigilantes del camino al cielo. Guían a las almas perdidas. Le dan balance al mundo y al espíritu de los hombres. Recopilan toda la historia de la humanidad. Previenen los esfuerzos de los demonios de tratar de dominar el mundo.
Entre sus líderes están Gabriel, Camael, Versiel y La Virgen María.

Principados o Principalidades

Son los guardianes de todas las naciones, gobiernos y pueblos del mundo. Sus lideres son; Amael, Haniel, Nisroch, Requel y Cerviel. Se les conoce también como Ángeles íntegros.
Nombres de los Ángeles
Los ángeles explicaron que eran virtudes de DIOS, creadas para preservar esa virtud pura. Aquí relatamos algunos de los que se presentaron y la virtud que ellos mismos seńalaban que eran.

Sólo uno de los Ángeles (Metatrón) les convocaba encima de una montańa ("La Mola de Segart"), los demás aparecían en cualquier lugar.

_________________
Atashi no kokoro, Unlock!!!!


avatar
Sena Aoi
Admin

Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : Japan
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario http://manganimelismo.4rumer.com

Volver arriba Ir abajo

Ángeles en Evangelion

Mensaje  Sena Aoi el Sáb Ene 17, 2009 6:42 pm


Adán = El primer hombre


Lilith = La primera mujer


Sachiel = Ángel del agua


Shamshel = Ángel del sol


Ramiel = Ángel del trueno


Gaghiel = Ángel del pez


Israphel = Ángel de la música
Israphel = Ángel de la poesía


Sandalphon = Ángel de la gloria


Matriel = Ángel de la lluvia


Sahaquiel = Ángel del cielo


Ireul = Ángel del miedo


Leliel = Ángel de la noche


Bardiel = Ángel del granizo


Zeruel = Ángel del poder


Arael = Ángel de las aves


Armisael = Ángel del útero


Tabris = Angel de las alternativas, del libre ser

(En Evangelion no solo es un ángel, también es el quinto elegido para pilotear el Eva 02 después de la crisis de Azuka; Kaoru Nagisa de 14 años)


Lilim = La Humanidad

(En Evangelion es el Ángel No. 18, La Humanidad llamada Lilia, nacido de Lilith, la fuente de la vida. Se considera a la humanidad como hija de Lilith, y la culpable de que se produzca el Tercer Impacto (que es dejar de evolucionar, esto ocurre en las películas)


Al principio de la serie poco se sabe de la naturaleza de los Ángeles o enemigos, así como su propósito; pero conforme avanza la serie nos damos cuenta de que los ángeles no son enemigos como se había planteado antes, sino que están tratando de dirigir el destino de la humanidad y para entender esto hay que basarnos en los escritos del Mar Muerto en donde Dios manda 17 pruebas antes de dar el siguiente paso en la evolución de la humanidad.

Por otra parte los ángeles cuentan con su escudo protector o "la luz del alma", llamado por nosotros Campo AT ( Absolute Terror Field ) que los hace prácticamente inmune a cualquier tipo de arma convencional, así también cuentan con la capacidad de regenerarse después de un ataque. La única forma de vencerlos es destruyendo su "Core" que es su fuente de energía en forma de un círculo rojo. Resulta interesante el hecho que cuando explotan lo hacen en forma de cruz.

En el año 2015, cuando comienza la serie, todo parece haber vuelto a la normalidad. Pero una extraña calma reina en Tokio-3 la ciudad esta desierta y todos sus habitantes han sido evacuados por las fuerzas de la ONU a refugiarse. Las tropas rodean la ciudad y en el cuartel general de NERV, militares y científicos esperan con nerviosismo lo que temen, cuando de repente una forma oscura y gigantesca emerge de las aguas.

¡Los Ángeles han regresado! y los EVAs son la única esperanza, ya que las armas convencionales son inútiles ante los Ángeles, y tratar que el Tercer Impacto no ocurra...
Pero existe un problema las unidades Evangelion sólo puede ser pilotada por niños de 14 años y de unas características muy especiales y para hacer frente al ángel hace falta un piloto.


_________________
Atashi no kokoro, Unlock!!!!


avatar
Sena Aoi
Admin

Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : Japan
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario http://manganimelismo.4rumer.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Evangelion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.